¡Nos estamos acercando a la temporada regular!

Bueno … digamos que hemos estado un poco ocupado aquí en Arizona. Estamos llegando a el final de los entrenamientos de primavera, y nosotros como organización tenemos que tomar decisiones basadas en lo que creemos que nos dará la oportunidad de ganar.

Quiero darle mis felicitaciones a B-MO (Brent Morel) por ganar una posición en el equipo. Creo que este muchacho va a tener una buena carrera en las Grandes Ligas y espero que nos ayude como yo se que él puede.

Todos los muchachos lucen listo, sólo tenemos que tener a todos en buenas condiciones y mantenernos así hasta que lleguemos a Cleveland. Algunas decisiones finales con el roster se harán pronto y los voy a mantener informados cuando eso suceda. Ayer tuvimos uno de nuestros juegos entre los White Sox y los Cubs y pude ver a mi buen amigo Rick Sutcliffe antes del partido. Siempre es bueno verlo, pero tengo que ser honesto, siempre que jugamos contra los Cubs, en cualquier lugar que sea, es un gran dolor de cabeza. ¡Pasan muchas cosas, y la gente siempre ponen el juego más grande de lo que es!

ad.jpg

Mañana, Esquire Magazine me va a hacer una entrevista. Estoy muy contento por esto. Es una buena revista y me gusta las preguntas difíciles! También, manténganse buscando el episodio de ESPN E:60 que hice aquí en Arizona. Les mantendré al tanto cuando salga al aire. Debe ser genial.

Esto es sólo una nota de lo que ha pasado por aquí antes de ir a Cleveland. El día de la inauguración, Abril 1, voy a estar con ustedes en Chicago en una manera. Mi Fundación va a tener una fiesta durante el día de la inauguración para ver el juego en Public House, en el centro de Chicago. Estoy muy emocionado ya que éste es el primer evento de éste tipo que hemos hecho. Vamos a hacer una rifa benéfica con muchos premios, como bates de béisbol firmados por Adam DunnAlex Ríos, AJ Pierzynski y muchos otros grandes premios. Lo mejor de todo es que el 100% de lo colectado de la rifa va directamente a Chicago Community, por lo que me siento muy orgulloso. Así es que si no tienes nada que hacer el día de la inauguración, espero que nos puedas acompañar.

Gracias por todo su apoyo. ¡Despierten y vayan detrás de sus sueños; todo es posible!

– Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: