¡Como me encanta este equipo!

¿Que hay, amigos? Espero que todos estén bien. Pude disfrutar el Martes de un día libre entre los entrenamientos y me fui a jugar golf. En realidad, jugué bastante bien y anote en los 80s. Que alguien me haga el favor de avisarle a Tiger, porque con un poco mas de práctica, voy a estar listo para ganarle (jaja). Después del golf, nos fuimos a cenar sushi – me encanta el sushi – y después fuimos a Westgate a ver la película “Hall Pass.” Me reí bastante, pero solo entendí 20 minutos de película porque hablan demasiado rápido. Me reiría cuando todo el mundo reía para pretender que yo sabía lo que estaba pasando (jajaja). Pero wow, habían algunas escenas que si me hicieron reír. Me encanta ese tipo de humor. Creo que es bueno hacer esto para relajarse y  disfrutar un poco. Definitivamente lo hice.

Ahora, de vuelta a los negocios. … Me alegro enormemente ver todas las gentes que vinieron a ver nuestro juego contra los Giants. No sé, quizás fue que los fanáticos querían ver a Tim Lincecum. ¡Fue bien divertido! A los jugadores les encanta jugar con el estadio lleno. Ojala tengamos ese mismo apoyo en el U.S. Cellular Field en Abril.  He visto a los muchachos jugar esta primavera, y déjenme decirles, estoy bien excitado con el equipo. No puedo garantizar nada, no lo haría, todo lo que voy a decir es que va a ser bien entretenido verlos jugar. La salud de Jake Peavy ha sido tremenda, y los otros abridores se encuentran en muy buen estado. Están tratando de armonizarse para lo que puede pasar este año. Pienso que la formación va a estar lista para cuando se acabe el entrenamiento, ya que los jugadores de este equipo han estado en las grandes ligas por muchos años, excepto a Gordon Beckham (o, “Bacon”) y B-MO (Brent Morel). Todo el mundo está haciendo muy buen trabajo. No tengoquejas, y cuando lleguemos a  Cleveland, vamos a estar listo para trabajar.

Hay algunas posiciones abiertas todavía. La oficina, los coaches y yo vamos a tomar esas decisiones, por supuesto, e iremos con lo que sea necesario hacer. En este negocio, los sentimientos quedan a un lado y todo se trata de ganar. Bueno, solamente nos faltan dos semanas para que empieza la fiesta. Sigan leyendo este blog y chequeando mi sitio web, ¡porque estoy planeando cosas grandiosas que ojalá pueda anunciar pronto! Gracias a todos por su apoyo. Y recuerden … si quieren lograr sus sueños, despierten y vayan a buscarlo! 

Ozzie 

1 Comentario

Que bueno!!! de verdad te felicito por los grandes logros que has obtenidos y poner en alto con gran orgullo a Nuestro GRAN PAIS…

Esperemos que este año minimo a los play off, despues ahi veremos jejeje

Voy a ir si dios quiere en junio a uno de los juegos que tienen contra Detroit por 1era vez voy a chicago y bueno no puedo perderme a la chorrera de venezolanos que van a estar ahi jejeje puro talento PAPA!

UN GRAN ABRAZO

muy de pinga la pagina jejeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: