Ha sido una semana tremenda …

OzzieGreen.jpg

Acabo de regresar de Tucson ésta mañana después de haber tenido ayer un día muy emocionante. Fue muy conmovedora la ceremonia que tuvimos en el juego ofrecida a la familia Green en recordación a Christina Taylor-Green. Todo el mundo sabe como yo quiero a mi familia. Ver a gente tan buena pasar por una tragedia como ésta me duele mucho. Fue verdaderamente maravilloso ser parte del juego, y estoy muy contento de haber conocido al padre de Christina. Es impresionante ver con la fortaleza que él y su familia están manejando la situación. Les deseo lo mejor.

En una nota más positiva, me quede dos noches en Tucson con mi esposa y me recordé cuanto lo extrañe. Fue estupendo ver personas que conocí en el pasado, y si, ¡yo si comí en Mariscos Chihuahua porque la comida allá es excelente! ¿Alguien sabe si hay uno en Phoenix? Fue divertido ver tantos fanáticos en el juego, ¡pero el viento era horrible! Oí que no era solamente en Tucson, sino también en Glendale. Ojalá que hubiese estado jugando, porque a lo mejor tenia la oportunidad de batear un jonrón (jajá). Cuando Omar Vizquel ateando zurdo, batea una pelota contra la pared, sabes que algo anda mal (jajaja).

Bueno, regresé ésta mañana para Glendale y fue grato ver a “The Greatest,”Muhammad Alien el clubhouse. Lo he visto anteriormente – creo que fue en el ’96 – pero cuando estas alrededor de una leyenda como ésta, simplemente quieres disfrutar el momento y no estar molestándole para hablar. Fue un honor estar a su lado. Ojalá podía conocer a Ali cuando era Ali. A lo mejor me hubiera dado consejos porque los dos hablamos MUCHO (jajaja). Respeto a la personas que dicen lo que están pensando como yo, aun si otras personas se ofenden y dicen que no lo quieren oír. Yo siempre he sido así, y por eso lo respeto.

Tengo la esperanza de ir mañana a Scottsdale para jugar contra los Giants porque Ehire Adrianza juega con ellos y está en la lista de los 40 jugadores. El es como uno de mis hijos y voy a estar muy contento viéndolo jugar. Su padre y yo éramos muy buenos amigos y crecimos juntos, por eso siempre seré fanático de el.

Además de eso, voy a mantenerles informado de lo que está pasando aquí en unos días. Ah, y por poco se me olvida, ANDALE BULLS. Nosotros también vemos los juegos y Joey (Cora) es fanático de los Heat, así es que siempre lo estamos jodiendo. Pero no lloro (jajaja). ¡Gracias a Dios!

Sigan enviando sus preguntas a mi sitio web, me encanta leerlas todas. Voy a ir respondiéndolas durante la semana. Y no olviden, ¡vayan detrás de sus sueños! 

– Ozzie 

* Foto de arriba: Ozzie Guillen saluda a Dallas Green, hermano de Christina-Taylor Green, y su padre John Green (derecha) antes de un juego contra los Diamondbacks en Kino Veterans Memorial Stadium el Lunes. (Getty Images)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: