¡Todo bien en Arizona!

¿Qué hay, mi gente? Quise escribir un blog rápido para mantenerlos al tanto de cómo me va en Arizona. Es estupendo ahora que todos los muchachos están acá. ¡Me encanta mi trabajo! Por lo que he podido observar, parece que todos están listos para trabajar y es impresionante ver la actitud positiva que han traído al campamento.

Tengo muchas ideas dando vueltas en mi cabeza y he estado pensando por meses en diferentes lineups. En realidad, espero que pueda mantener una al menos, ya que eso significa que el equipo está sano y eso hace mi trabajo mucho más fácil. Lo mismo va con los lanzadores. Realmente disfruto ver que todo este trabajando bien. Ha sido excelente el progreso de Jake Peavy; espero que venga sano
y nos ayude éste año.

¿Qué mas he estado haciendo? Si me sigues en Twitter, sabes que pasé buen tiempo viendo los eventos del Juego de las Estrellas de la NBA el Sábado por la noche. Me encanta mi socio Charles Barkley¡siempre entretenido!

Sigan mandando sus preguntas a “¡Pregúntale a Ozzie!” en mi sitio web. Me encanta leerlas. Se que muchas gentes me han preguntado sobre el lineup. Para eso es la primavera. Vamos a poner todo en orden para salir al terreno con el mejor equipo posible.

¿Quien viene para los entrenamientos de primavera éste año?

– Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: