Que bueno que casi empiezan los entrenamientos

Qué hay, amigos? Espero que estén disfrutando de este clima loco de Chicago. Esta es la primera vez que he estado en Chicago por tanto tiempo. Por lo general me escapo para Miami, pero no este año! Mi familia y yo decidimos que sería mejor quedarnos aquí y disfrutar un poco de toda esta nieve, pero no se sientan mal por mí — voy a estar en Arizona en un par de semanas.

Definitivamente estoy listo para los entrenamientos de primavera para ver nuevamente a mis jugadores y mis coaches. Ya he escogido mi casa allí. Necesitábamos algo suficientemente grande como para que todos los invitados que van quepan en ella. Si no lo sabían, Joey Cora ha sido mi compañero de habitación por casi 6 años en Arizona. Al menos, va a ser muy interesante; ya les contaré cuando llegue allí.

La mejor parte de los entrenamientos de primavera es la energía y el entusiasmo con que todos llegan. Además, como salimos tan temprano, antes de que los juegos comiencen, me da tiempo para jugar un poco de golf casi todos los días. El comienzo de los entrenamientos de primavera también tiene sus malos momentos, como el de tener que hablar con la prensa todos los días sobre casi las mismas cosas. La mayoría de las veces espero ansiosamente a que empiecen los juegos para ver lo que los otros equipos tienen.

Antes de que se me olvide, quiero felicitar a los Bears por haber tenido una gran temporada y a Lovie Smith por haber realizado un gran trabajo. En mi opinión, hay que darle más crédito a éste hombre. Nadie esperaba que hicieran mucho éste año y sin embargo sus jugadores jugaron muy bien.

Continuando con lo mismo, he visto bastante baloncesto éste año y los Bulls lucen magníficos. Este chico Derrick Rose es explosivo e impresionante,  me alegro que Chicago tenga su próxima superestrella. Y no puedo olvidar a mi chico Joakim Noah. Los voy a apoyar bastante.

Mientras me preparo para Arizona, también he estado viendo un poco de golf. Realmente espero que Tiger Woods logre jugar bien otra vez. Me encanta ver a Jhonattan Vegas jugando tan bien. Él es venezolano y estoy muy orgulloso de él, como espero que todos los venezolanos lo estén también. Tal vez algún día me puede enseñar algunas cosas — aprender a no cortar la pelota, sería buenísimo. (jaja)

El otro día tuve la oportunidad de ver la película de Facebook, “The Social Network.” Fue muy difícil para mí entender lo que decían algunas veces, pero después que me explicaron algunas cosas, todo lo que puedo decir es… que ese chico es un genio! Bien por él!

Muy bien, chicos, voy a contestar a sus preguntas más tarde ésta semana. Siguan chequeando el sitio web por más actualizaciones y presten atención, porque Arizona ya casi está aquí y yo estoy listo para que empiece!

Como siempre, despiértese y vayan en busca de sus sueños para que se hagan realidad!

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: