Tremendo fin de semana

WOW! Qué fin de semana tan loco y impresionante! Primero que todo quiero agradecer a todos aquellos que me felicitaron por mi cumpleaños via Facebook y Twitter. La pasé muy bien con mi familia, jugadores y entrenadores. Siempre es agradable ver el apoyo de los fans durante el SoxFest.

Enero siempre ha sido un mes de locura en mi familia, no sólo por el SoxFest, tambien este año Chicago Sports Radio 670 The Score organizó mi Celebrity Roast. El Roast fue increíble, todos fueron bien simpáticos, con excepción de unos cuantos borrachos. (jaja). Gracias a todos por venir, todos estaban muy bien vestidos y fue simplemente un día increíble. Algunas de mis fotos del fin de semana van a estar puestas en la sección de fotos en mi sitio Web, asi es que pueden ir a verlas.

Como algunos de ustedes saben, mi opción para la temporada del 2012 fue ejecutada en el fin de semana. Estoy muy emocionado acerca de esto y todo el que me conoce sabe que siempre he dicho que quisiera permanecer con los White Sox, siempre y cuando sea conveniente para ambas partes. Me alegro de no tener que responder preguntas acerca de esto, ahora vamos a centrarnos mejor en el béisbol. Fue grandioso ver a mis jugadores este fin de semana y estar alrededor de ellos. Me alegro que tengamos de vuelta a P.K. (Paul Konerko) y A.J. (A.J. Pierzynski). Tambien fue muy divertido conocer a algunos de los nuevos muchachos. Como puedes notar, estoy listo para que empiece la temporada ahora mismo, igual que Alexei Ramírez. (jaja)

Aparte de esto, pude terminar el fin de semana descansando y viendo el juego de los Bears. Chicago quiere ganar, eso es todo, y por eso me disgustó, al igual que a todo el mundo, que no ganaran.

Espero que estén disfrutando del nuevo sitio Web. Creo que se ve muy bien y estoy muy agradecido por el trabajo que MLBAM y Triple Crown hizo, poniendo todo el esfuerzo para que fuera posible. Estaré subiendo cosas nuevas todo el tiempo — fotos, videos, asi como cosas de lo que está pasando en mi vida detrás de las cámaras — asi es que estén listos!

Gracias de nuevo por todo su apoyo y recuerden siempre, si quieren que sus sueños se hagan realidad, despierten y siganlos!

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: