Sus preguntas — y una oportunidad para ganar!

Qué hay, amigos!? Estoy a punto de dejar el sol de Venezuela y regresar al frío y la nieve de Chicago. El próximo fin de semana voy a estar en la ciudad para el SoxFest, y también voy a tener un evento especial que estoy seguro del que algunos de ustedes han oído hablar –  mi “Celebrity Roast.” 670 The Score ha decidido planear un “Celebrity Roast,” donde las gentes hacen chistes sobre mí, y por lo que yo he oído, tengo que estar preparado para esto!  Estoy muy agradecido ya que parte del dinero recaudado en este evento ira para la Fundación Ozzie Guillén. Y me han dicho que en menos de cuatro días se lleno el evento. Quiero darles las gracias a todos por su apoyo! Ahora bien, si ustedes han estado prestando atención a mi Twitter o Facebook, sabrán que todavía tengo un par de boletos para regalar para el Roast. Creo que se nos ocurrió una bueno idea para que ganen…

Pero vamos a sus preguntas primero:

P: ¿Como se puede hacer una donación para la Fundación Ozzie Guillen?

R: En este momento están tratando de traer la Fundación a los Estados Unidos. Les mantendré informado lo más pronto posible cómo pueden ayudar.

P: ¿Prefieres usar el “hit-and-run” temprano en el juego o mas tarde; prefieres usarlo en ciertas circunstancias?

R: Para ser honesto, eso depende de quien está bateando y muchos otros factores. En términos generales, el juego dicta cuándo y dónde usarlo.

P: ¿Piensas que Brent Morel tendrá un largo futuro con los Sox, considerando lo bueno que jugó el año pasado?

R: La primera vez que yo mire a Brent Morel fue en Kannapolis. El era compañero de cuarto de mi hijo, Oney. Fue Oney quien me dijo lo bueno que era ese chamaco, y cuando lo mire jugar, yo dije, ‘Wow, juega su posicion tremendamente bien.’ Me recordó a Joe Crede, pero con menos poder.

P: ¿Como tienes el “Roast,” tú vas a estar en SoxFest Viernes, Enero 21?

R: Voy a estar en SoxFest el Viernes. El “Roast” es un poco más tarde, entonces puedo estar en los dos lugares.

P: ¿Si tuvieras la opción de hacer un “Roast” sobre alguien, para quien lo harías?

R: No estoy seguro a quien le haría el Roast – a lo mejor a muchas personas! (jaja) Con la esperanza de que puedan entenderme.

OK, regresando a lo que todo el mundo quiere saber. Tengo dos pares de tickets para regalar y hay solamente dos reglas: Tienes que tener por lo menos 21 años y poder ir al evento, que será en Elk Grove, Ill., Enero 21.

Aquí va como quedes ganar…

Quiero que me digas, en exactamente 13 palabras, porque tú mereces los boletos para el “Roast.” Quiero algo original, no tengan pena de nada y acuérdense, todo vale! Puedes mandar tus respuestas a este e-mail: Info@TripleCrownMktg.com. Yo personalmente voy a escoger a las dos personas que pienso merecen el puesto en mi “Roast.”

Las respuestas se van a aceptar desde ahora hasta Lunes, Enero 17. Buena suerte!

– Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: