Las Navidades, a el estilo de los Guillens

Feliz Navidad a todos!

Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Todo el tiempo que he estado con mi familia aquí en Venezuela ha sido precioso. Siempre es agradable la diversión y el relajamiento en familia. También recibí buenas noticias con respecto a algunas cosas que estoy planeando para el 2011; espero poder compartirlas muy pronto con ustedes.

Gracias a todos por leer mi blog y mandar sus preguntas. Tengo algunas muy buenas ésta semana:

P: A veces te han criticado por no mandar a tus lanzadores a pegarle a los bateadores en represalia por los lanzamiento que le han hecho a los bateadores de los White Sox. Qué piensas sobre ésto.

R: En primer lugar, yo no soy un cazador de cabezas. Cuando yo jugaba le decía a los lanzadores qué hacer y a quién golpear porque estaba en el lineup y yo podía ser golpeado. Como gerente no me gusta decirle a los lanzadores a quien golpear porque no estoy en el lineup y no quiero que ninguno de mis jugadores se hagan daño por mi culpa. Los jugadores deben tener su propio criterio y saber que hacer. Son los jugadores los que se ocupan de esas cosas, y no deben necesitar que nadie les diga qué hacer.

P: Ozzie, ¿que le compraste a tu esposa por Navidades?

R: Le compré un monedero porque sé cómo las mujeres aman los monederos. Para mí los regalos materiales no tienen gran importancia, lo mas importante para mi es la familia. No solamente en las Navidades, sino en todos los días del año. Quiero que mi familia se mantenga unida, y sentir la alegría de ver a los niños juntos en las Navidades.

P: ¿Como son las Navidades típicas en la casa Guillen?

R: Tenemos una gran cena y nos reunimos, bebemos y bailamos, y así pasamos el rato. No hacemos los regalos hasta mucho mas tarde. Para nosotros es mucho más tradicional celebrar el Año Nuevo. La Navidad es más bien un tiempo para relajarse y divertirse.

P: Cual es el mejor regalo de Navidad que has recibido?

R: Para mí el mejor regalo de Navidad que pueda recibir es que mis hijos y mi esposa estén conmigo. Seguimos juntos todavía, y eso es todo lo que puedo pedir. Los regalos materiales tiene diferentes significados y todos ellos especiales, pero sí disfruto recibir bufandas para el frío invierno de Chicago.

P: ¿Qué comiste para la cena de Navidad?

R: Hallacas, puerco, pavo, pan de jamón y ensalada de pollo con zanahoria y papas. Ah, y mucha cerveza Polar.

En mi nombre y en el de mi familia, una vez más quiero enviarles mis mejores deseos a todos ustedes. Estoy ansioso porque llegue el 2011. El 2010 fue muy frustrante para mi, hasta me saco canas, y eso si que no puedo tener! (jaja) Yo no soy Richard Gere! Y recuerden, si ustedes quieren que su sueños se hagan realidad, hay que despertarse y ir por ellos!

Feliz Año Nuevo!

– Ozzie 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: