Ayudando a mi pais es muy importante para mi

Felices fiestas a todos mis fanáticos!

Estoy disfrutando aquí en Venezuela y espero que todos ustedes la estén pasando muy bien también. Sé que muchos se preguntan que hago en la temporada baja y cómo paso mi tiempo. Cada temporada baja me gusta regresar a mi país de origen por unos meses y pasar tiempo con mi familia durante los días de fiestas. Me encanta mi país, y aunque estamos atravesando por momentos difíciles, siempre voy a amar a mi país. Sigo muy ocupado aquí trabajando en mi fundación, La Fundación Ozzie Guillén. Me siento orgulloso de tenerla desde hace 15 años y nunca se detendrá. Cumplo con mi palabra, y disfruto muchísimo el poder retribuirle a las comunidades para las cuales trabajamos. Pronto vamos a necesitar ayuda para comprar algunas muletas, sillas de ruedas y otras cosas más para los niños necesitados. Pero será más adelante, y por ahora agradezco a todos los que ya se han preguntado como ayudar.

Sé que muchos de ustedes se han estado preguntando cuál es mi reacción después que los White Sox firmaron a Jesse Crain. … Creo que la adición fue increíble, y esto demuestra una vez más el poder con que la gente al frente del equipo están trabajando. Espero que los fanáticos estén felices y contentos. Ahora viene mi trabajo, hacer que todo funcione! (jaja)

Espero que estén disfrutando el blog y la interacción que mantengo con ustedes. Por eso fue que lo empecé.

A sus preguntas:

P: Ozzie, ¿cuál es el tipo de cosas que haces como gerente para ayudar a los jugadores latinos que son nuevos en los EE.UU.?

R: Yo hablo con ellos y me aseguro de que conozcan las reglas y las leyes, y que las obedezcan. También los alerto de las posibilidades con las que se pueden enfrentar. Los exhorto a que representen a su país de la mejor manera posible, y si lo hacen, todo será más fácil.

P: Mi hermano mayor se cayó de cabeza y es un fan de los Cubs. ¿Qué debo comprarle para las Navidades?

R: Déjalo que sea un fanático de los Cubs, no lo conviertas en un traidor. Consíguele boletos de los Cubs, pero de los buenos. No seas barato!

P: ¿Te gustaría saber la fecha de tu muerte?

R: Yo estoy viviendo mi muerte ahora. (jaja) Nunca nadie me ha dicho qué es lo que sucede o que se siente después de la muerte, de manera que lo que conozco podría para mi ser la muerte. Voy a averiguar un día.

Por favor, cuídense y disfruten las festividades. Ya se que yo lo estoy haciendo - creo que he aumentado 10 libras!

– Ozzie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: